La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Llegan mil dosis de vacunas contra Covid-19 de Cansino para Allende
Destacadas • Publicado el 2021-04-01

Llegan mil dosis de vacunas contra Covid-19 de Cansino para Allende

Durante la tarde de este jueves, arribó una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana al aeropuerto internacional Piedras Negras, para dejar un lote de mil vacunas del laboratorio chino CanSino y las cuales se destinaron para el municipio de Allende para completar el proceso de vacunación de adultos mayores de 60 años.

Rocío Domínguez Vital, subdelegada de programas sociales de la Secretaría de Bienestar, confirmó la llegada de dicho lote de vacunas y anunció que la aplicación de esta será este Viernes Santo; por lo que desde la tarde del jueves comenzaron a llamar a los adultos mayores que faltaban de aplicarles la vacuna.

Estamos convocando para mañana a 450 adultos mayores de 60 años, fue lo que manifestó Domínguez Vital, tras revelar que se recibieron las mil dosis de vacunas y estableció que, la aplicación del biológico se realizará en el Gimnasio Municipal de Allende a las nueve de la mañana.

Cabe recordar que ésta vacuna fue elaborada por CanSino Biologics y el Instituto de Biotecnología de Beijing, es práctica porque requiere de una sola dosis y se almacena a una temperatura de entre 2 y 8 grados centígrados, es decir, no requiere ultracongelación.

Cabe mencionar que, fue a las 17:15 horas de este jueves 01 de abril del presente año, cuando aterrizó un avión de Patrulla Marítima CN-235 de EADS-CASA de la Fuerza Aérea Mexicana; en el que se transportaban estas mil dosis de vacunas CanSino.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.